Requisitos

Para la mayoría de las compañías de renta en el mundo, la edad mínima para rentar es de 25 años.

El arrendatario deberá presentar su licencia de conducir original, emitida en su país de origen, válida y dentro del plazo de vencimiento. En el caso de la licencia de conducción internacional, la misma deberá ser presentada conjuntamente con la licencia de conducir del país de origen.

El arrendatario deberá presentar su pasaporte original y válido en caso de reservación internacional o el documento INE en caso de reserva nacional.

El arrendatario deberá presentar una tarjeta de crédito válida, de su titularidad, que esté dentro del plazo de vencimiento, que haya sido emitida por una entidad bancaria y que tenga límite de crédito suficiente para la autorización del depósito de garantía. La aprobación de la tarjeta de crédito es única y exclusivamente responsabilidad de la compañía de renta.

Tenemos esta opción para ti si no cuentas con tarjeta de crédito. Puedes dejar un depósito en efectivo o con tarjeta de débito, el importe es variable dependiendo la unidad que deseas rentar, solicita información a tu vendedor.

Al emitir tu reservación el arrendatario deberá presentar a la compañía de renta el original de su comprobante de domicilio, este deberá estar a nombre del titular de la tarjeta de crédito y no tendrá que ser mayor a 3 meses. Así mismo podrá presentar cualquiera de los siguientes: recibo de teléfono, luz, agua o carátula de su estado de cuenta.

Elige uno de nuestros autos disponibles

Llámanos